Nuestra historia y esta camiseta nos exigen ganar dijo el uruguayo Diego Godin

El defensor uruguayo Diego Godin afirmo que "la historia" y "la camiseta" de su seleccionado les exige "salir a ganar siempre", al referirse al debut del jueves ante Corea del Sur por el Grupo F de Qatar 2022, que integran ademas Portugal y Ghana.

Deportes 23 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El defensor uruguayo Diego Godín afirmó que "la historia" y "la camiseta" de su seleccionado les exige "salir a ganar siempre", al referirse al debut del jueves ante Corea del Sur por el Grupo F de Qatar 2022, que integran además Portugal y Ghana.
"Son muchos los partidos para ganar el Mundial, pero nuestra historia y esta camiseta nos exigen ganar siempre. Es una historia muy grande la que tiene la camiseta de Uruguay. Siempre salimos a ganar. Cada vez que hay un torneo, el objetivo es ganarlo", dijo Godin, de 36 años, que jugará su cuarta Copa.
En una conferencia de prensa, el defensor de Vélez confesó hoy: "Después de las eliminatorias que pasamos, de los momentos difíciles y duros, con tanta crítica, de estar más afuera que adentro del Mundial, de la salida del 'Maestro' (Óscar Washington Tabárez), de la responsabilidad que sentíamos, del peso, de la obligación de ir al Mundial, clasificar a Qatar fue un alivio".
"Conseguimos el objetivo que un país soñaba y nos exigía, sobre todo a nosotros", subrayó Godín, que también aludió a su problema de una tendinitis en su rodilla del que está recuperado.
Por último el futbolista, de una extensa recorrida en clubes de Europa, aseguró: "Este jueves será el momento de dejar todo en la cancha para llevar al triunfo a Uruguay y arrancar bien el Mundial". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email