Notable actuacion de basquetbolista argentino Redivo en la segunda division de Italia

El argentino Lucio Redivo concreto esta tarde su mejor labor desde que llego al Monferrato de la serie A 2 del basquetbol de Italia, al aportar 37 tantos en la victoria de su equipo sobre Rieti, por 86 a 84, en partido que correspondio a la tercera

Deportes 03 de mayo de 2021 Agencia Télam
El argentino Lucio Redivo concretó esta tarde su mejor labor desde que llegó al Monferrato de la serie A 2 del básquetbol de Italia, al aportar 37 tantos en la victoria de su equipo sobre Rieti, por 86 a 84, en partido que correspondió a la tercera jornada del grupo Azul Oscuro de la competencia.
El escolta bahiense, de 27 años, encestó 9-14 en dobles, 4-13 en triples y 7-8 en libres, al cabo de los 37 minutos que participó del pleito que se concretó en el Pala Ferraris de Casale Monferrato, en la región del Piamonte italiano.
El exjugador de Bahía Basket completó su tarea con el reparto de 3 asistencias, el recupero de dos balones y la captura de un rebote defensivo, según indicó el sitio Lega Pallacanestro.
En Monferrato, que está segundo en este grupo con 8 unidades, detrás de Orlandina, que reúne 10, también intervino el base cordobés Juan Marcos Casini (ex Atenas de Córdoba, Andino de La Rioja y Boca Juniors), de 40 años, que colaboró con 3 tantos (1-2 en triples) en 5 minutos.
En el grupo Blanco, en tanto, también por la tercera fecha, Tortona, con 10 tantos (1-3 en dobles, 2-5 en triples, 2-3 en libres), 3 rebotes y un robo del rionegrino Agustín Fabi (ex Del Progreso), le ganó a Nápoli, por 83-62.
Por su parte, el escolta pergaminense Bernardo Musso (ex San Lorenzo) contribuyó con 5 puntos (1-4 en dobles, 1-3 en triples), 2 rebotes y un pase gol en 18 minutos para Scafati, que cayó ante Udine, por 88-83. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email