Nos vamos a quedar en Primera, aseguro el arquero de Gimnasia Jorge Broun

Jorge Broun, arquero y uno de los cinco refuerzos del Gimnasia y Esgrima que dirige Diego Maradona, aseguro hoy que el 'Lobo' se va a "quedar en Primera", a pesar de estar ubicado en el ultimo puesto de la tabla del descenso de la Superliga

Deportes 14 de enero de 2020 Agencia Télam
Jorge Broun, arquero y uno de los cinco refuerzos del Gimnasia y Esgrima que dirige Diego Maradona, aseguró hoy que el 'Lobo' se va a "quedar en Primera", a pesar de estar ubicado en el último puesto de la tabla del descenso de la Superliga Argentina de Argentina (SAF).
"Vamos a hacer un buen campeonato y nos vamos a quedar en Primera", dijo 'Fatura' en conferencia de prensa.
Gimnasia cuenta con 1.029 de coeficiente, seguido por Patronato (1.058) y Aldosivi (1.097). los otros dos equipos ubicados en zona de descenso.
"Tenemos un equipo muy ofensivo, la idea es potenciar eso sin descuidarnos atrás". dijo el arquero proveniente de Ludogorets, del fútbol de Bulgaria,
"En lo personal quiero que arranque el torneo la semana que viene. Con el grupo que integra el día a día del Club se hace todo más fácil", expresó sobre sus deseos de debutar oficialmente con el club 'Tripero', el próximo viernes 24 de enero ante Vélez Sarsfield, en un encuentro válido por la jornada 17 de la Superliga Argentina.
"Mi objetivo es el mismo que tiene el Club, voy a intentar demostrar que estoy a la altura", concluyó el arquero surgido de Rosario Central.
Jorge Broun es uno de los cinco futbolistas que llegaron para reforzar el plantel conducido por el técnico Diego Maradona junto con Maximiliano Cuadra (Racing), Harrinson Mancilla (volante colombiano, llega de Cúcuta), Matías Pérez García (Cúcuta) y Jonathan Agudelo (delantero colombiano, Cúcuta). (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email