Nos supimos reponer, dijo el capitan de Platense

El volante y capitan de Platense, Hernan Lamberti, reconocio que la goleada de hoy por 4 a 1 ante Atletico Tucuman por la 19na.

Deportes 30 de octubre de 2021 Agencia Télam
El volante y capitán de Platense, Hernán Lamberti, reconoció que la goleada de hoy por 4 a 1 ante Atlético Tucumán por la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, se debió a que el equipo "se supo reponer" a la adversidad de empezar perdiendo 1 a 0.
"Fue un partido que arrancó difícil con un gol en contra y nos supimos reponer. Igualmente Atlético fue un equipo que nos generó muchas situaciones porque juegan bien, está todo muy parejo", consideró el jugador de 37 años a TNT Sports.
"Creo que con el segundo gol (Horacio Tijanovich al minuto del segundo tiempo) y la expulsión de ellos se nos hizo el partido un poquito más cómodo", consideró el ex Guaraní, de Paraguay.
Por último, Lamberti aseveró que su gol (el tercero de Platense, que marcó a los 24 minutos del segundo tiempo), fue "gracias a la suerte" de que le quedara el rebote (de la definición de Mauro Bogado que pegó en la barrera) "y entró linda".
Platense jugará como visitante en la próxima fecha ante Colón de Santa Fe, a partir de las 13.30 del sábado 6 de noviembre. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email