Nos sacaron cuatro puntos con los fallos, se quejo el DT de Sarmiento, Mario Sciacqua

El entrenador de Sarmiento de Junin, Mario Sciacqua, se quejo hoy de que le sacaron "cuatro puntos con los fallos" en este torneo por los goles recibidos en offside con Lanus y Godoy Cruz de Mendoza, en la 10ma. y la 12da.

Deportes 21 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El entrenador de Sarmiento de Junín, Mario Sciacqua, se quejó hoy de que le sacaron "cuatro puntos con los fallos" en este torneo por los goles recibidos en offside con Lanús y Godoy Cruz de Mendoza, en la 10ma. y la 12da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), respectivamente.
"Tengo bronca, impotencia, porque tendríamos diecisiete puntos que son los mismos que tienen Vélez y Godoy Cruz. Nos sacaron cuatro puntos con los fallos y con esos cuatros puntos menos estamos en el lote de abajo", explotó el DT del conjunto bonaerense.
Los goles de José Sand (Lanús) y Cristian Colmán (Godoy Cruz) se validaron, a pesar de estar claramente adelantados, y dejaron a Sarmiento en la zona baja de los promedios con 1.000 y 13 unidades en la tabla.
"Yo dirigí Godoy Cruz y hablaba con gente que conozco y me decían que pensaba que lo anulaban al gol. Desde arriba de la platea se vio claramente", explicó Sciacqua, que se jugará el puesto en el partido del viernes contra Vélez y del otro domingo frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.
"Hicimos un partidazo táctica y estratégicamente, tal es así que Graciani cinco minutos antes tuvo un mano a mano. El partido estaba controlado”, lamentó el entrenador en la nota con la radio juninense LT20.
De cara al choque del viernes, Sarmiento recibirá a Vélez con Manuel Vicentini; Matías Molina, Nicolás Bazzana, Brian Salvareschi, Federico Mancinelli y Gabriel Alanís; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga y Yair Arismendi; Jonatan Torres.
El encuentro abrirá la 13ra. jornada desde las 19 y con transmisión de Fox Sports Premium. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email