El capitán de Boca Juniors, Carlos Tevez se mostró conforme después de haber eliminado a River por penales por 4 a 2 y sostuvo que esa victoria les permitió sacarse "una espina que el equipo venía padeciendo".

"River es un rival muy duro a vencer y por suerte pudimos en los penales. En River esté quien esté, tiene un método de juego que llevan a cabo. Pero uno se abstrae de todas las cosas, porque el que se pone la camiseta de River es el contrario y para nosotros da igual. Los últimos tres clásicos fallamos en los últimos metros y cuando no lo liquidás, River se agranda y después es difícil", destacó .

Después habló del arquero de River, el juvenil de 22 años Alan Díaz, arquero suplente de la reserva que jugó de titular ante la ausencia por Covid de los otros cuatro arqueros. "Lamentablemente tuvieron que jugar con el arquerito que me sacó dos pelotas impresionantes. Hay que felicitarlo porque se lo merece. Lo hizo muy bien atajando en un momento así", destacó.

Después se refirió a su gol, donde pareció que le hizo infracción a Jonatan Maidana. "No sé si hubo falta a Maidana. porque él viene conmigo, lo choco, se cae y voy a convertir el gol. Creo que el gol fue un poco de cabeza y un poco de hombro".

"Ahora quedan cuatro finales, dos por la Libertadores y dos por la Copa local, donde tenemos que afrontar todo con esta camiseta, porque debemos estar al nivel que merece", indicó.

Y en el final de la charla con ESPN destacó que, a propósito de lo sucedido con River, "a los que hay que felicitar es a los médicos que siguen luchando contra esta pandemia que no se termina más y que a todos nos afectó de cerca". (Télam)