Nos preparamos para lograr cosas dificiles, dijo el DT de Quimsa de cara a la Intercontinental

El entrenador de Quimsa de Santiago del Estero, Sebastian Gonzalez, señalo hoy que se prepararon para lograr "cosas dificiles", de cara al partido contra San Pablo de Burgos en Capital Federal, por la Intercontinental de la FIBA.

Deportes 03 de febrero de 2021 Agencia Télam
El entrenador de Quimsa de Santiago del Estero, Sebastián González, señaló hoy que se prepararon para lograr "cosas difíciles", de cara al partido contra San Pablo de Burgos en Capital Federal, por la Intercontinental de la FIBA.
"Respetamos al rival y sabemos mucho de ellos. Estamos centrados en poder lograr el triunfo. Sabemos que es difícil, pero para eso nos preparamos, para lograr cosas difíciles. Van a ser 40 minutos, los vamos a disfrutar y dejar todo para que se de lo mejor para nosotros", afirmó el DT cordobés en una conferencia de prensa.
El encuentro se jugará este sábado en el Templo del Rock de Obras, a las 18 (22 de España).
Quimsa se clasificó por ganar la Champions League de América y San Pablo Burgos por ser vencedor en su par de Europa.
"Es un equipo muy vistoso y de gran dinámica que lo demuestra hace tiempo en todas las competencias y ante cualquier equipo", analizó González.
Por otro lado, Quimsa, lidera la Liga Nacional de Básquetbol y comenzó con su participación en la nueva Champions de América, con una victoria y una derrota en la primera ventana. El formato tendrá tres ventanas en los triangulares.
"Se agrandó la primera fase y se sacaron los cruces de equipo en la siguiente, que te permitía medirte de entrada. Te podía tocar una zona fuerte y quedabas afuera desde un principio. Lo importante es estar en competencia", comentó el entrenador sobre la zona con San Pablo y Universidad de Concepción de Chile.
"En cuando a los resultados estamos un poco tristes porque queríamos quedarnos con los dos partidos, pero en cuanto a rendimientos estuvimos a la altura. Tenemos cosas para mejorar de cara a los próximos partidos. Sabemos que esto sigue y podemos pelear la clasificación", concluyó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email