El entrenador del líder Atlético Tucumán, Lucas Pusineri, afirmó hoy que la clave de su equipos es que "se planta de igual a igual" frente a todos los rivales de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Mis futbolistas vienen demostrando que son muy aguerridos y se le plantan de igual a igual a cualquier rival", aseguró el director técnico en una nota con el medio "Panorama Tucumano".

"Este ADN que está demostrando hoy Atlético nos hace poder ser una familia. Es un equipo que estuvo en Federal A, en Nacional B, que jugó las copas Libertadores y Sudamericana, y que tiene y mantiene muchos hinchas", valoró el exentrenador de Independiente y Deportivo Cali de Colombia.

Atlético Tucumán (25 puntos) expondrá su invicto este sábado frente a un aguerrido Arsenal -sólo perdió dos partidos en el torneo-, desde las 13.00 en Sarandí por la duodécima fecha.

El posible equipo es con Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Joaquín Pereyra, Gastón Gil Romero y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. (Télam)