Nos llevamos un triunfo que necesitabamos mucho, afirmo Ávila

El defensor de Rosario Central, Gaston Ávila, afirmo luego de ganarle por 4 a 2 a Central Cordoba, de Santiago del Estero, por la novena fecha de la Liga Profesional de Futbol, que este "era un triunfo que se necesitaba mucho".

Deportes 29 de agosto de 2021 Agencia Télam
El defensor de Rosario Central, Gastón Ávila, afirmó luego de ganarle por 4 a 2 a Central Córdoba, de Santiago del Estero, por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol, que este "era un triunfo que se necesitaba mucho".
El autor del primero de los cuatro goles del equipo rosarino además destacó que fue "un partido duro", donde se sufrió mucho el "calor" (hizo 30 grados en la ciudad de Santiago del Estero).
Pero pese a todo el jugador de 19 años consideró que el partido "se sacó adelante de la mejor manera", aunque reconoció que deben mejorar en los pelotazos cruzados en contra que sufrieron en el encuentro.
"Quizá el mismo cansancio y que no te entra oxígeno en la cabeza para pensar, son los momentos en los que uno debe tener una mentalidad fuerte", reflexionó el ex Boca Juniors (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email