Nos llevamos un sabor amargo, destaco el mediocampista de San Lorenzo, Nestor Ortigoza

El mediocampista de San Lorenzo, Nestor Ortigoza declaro que el equipo se lleva "un punto amargo", tras la igualdad 1-1 con Arsenal en el inicio del torneo de la Liga Profesional de Futbol. "Hicimos un buen primer tiempo y en el segundo, nos caimos.

Deportes 18 de julio de 2021 Agencia Télam
El mediocampista de San Lorenzo, Néstor Ortigoza declaró que el equipo se lleva "un punto amargo", tras la igualdad 1-1 con Arsenal en el inicio del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.
"Hicimos un buen primer tiempo y en el segundo, nos caímos. Intentamos ganarlo, pero es una cancha siempre difícil ", sostuvo el volante central, de 36 años, ganador de la Copa Libertadores en la edición 2014 con la entidad de Boedo.
El futbolista nacionalizado paraguayo, con pasado en Argentinos Juniors, Rosario Central y Estudiantes de Río Cuarto, entre otras entidades, también se refirió a la tarea del árbitro Leandro Rey Hilfer, quien impartió justicia en el estadio Julio Grondona de la localidad de Sarandí.
"Hay que respetar a los árbitros. No deben dejar hablar (a los futbolistas) que no deben, porque sino es un descontrol. Tienen que poner un poco más de orden", expresó, en relación a los reclamos que ensayaron distintos jugadores, tanto de Arsenal como San Lorenzo, durante el desarrollo del partido. .
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email