Nos llegan poco y nos convierten mucho, reconocio el DT de Colon

El director tecnico de Colon de Santa Fe, Julio Cesar Falcioni, reconocio que a su equipo le "llegan poco" pero le "convierten mucho“, tras el empate 2-2 de local con Independiente por la decima fecha, aunque se mostro optimista para clasificar a

Deportes 16 de abril de 2022 Agencia Télam
El director técnico de Colón de Santa Fe, Julio César Falcioni, reconoció que a su equipo le "llegan poco" pero le "convierten mucho“, tras el empate 2-2 de local con Independiente por la décima fecha, aunque se mostró optimista para clasificar a los playoffs de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
En declaraciones a la prensa Falcioni explicó: “En el primer tiempo no tuvimos el control del juego y en el complemento corregimos algunas cosas y fuimos mucho más agresivos“.
“En el segundo tiempo fuimos mucho más protagonistas. El partido estaba casi cerrado pero teníamos que tener cuidado a las salidas rápidas de Independiente“, añadió.
Según Falcioni, a Colón le generan "pocas situaciones profundas de riesgo" pero le marcan muchos goles.
"Tenemos que corregir cuestiones para ser más seguros y equilibrados“, dijo.
Respecto de la doble competencia (torneo local y Libertadores), el DT indicó: "La seguidilla de partidos es importante, pero tuvimos días para recuperarnos y llegar bien a este partido. Se vienen partidos con una exigencia mayor. Esperemos mantener el ritmo y pelear en los dos torneos“.
“Estamos haciendo un esfuerzo grande porque tenemos que pensar los partidos, lo que se hizo, lo que se dejó de hacer y el rival que viene”, concluyó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email