Nos hubiera gustado que venga Tevez, aseguro el presidente de The Strongest

El presidente de The Strongest, de Bolivia, Ronald Crespo, lamento hoy la ausencia del capitan y figura de Boca Juniors, Carlos Tevez, para el partido de mañana en el estreno del grupo C de la Copa Libertadores en la altura de La Paz.

Deportes 20 de abril de 2021 Agencia Télam
El presidente de The Strongest, de Bolivia, Ronald Crespo, lamentó hoy la ausencia del capitán y figura de Boca Juniors, Carlos Tevez, para el partido de mañana en el estreno del grupo C de la Copa Libertadores en la altura de La Paz.
"Nos hubiera gustado que venga Tevez. Igualmente Boca tiene muchísimas grandes figuras. Nuestro objetivo es ganar el partido mañana y creo que podemos hacerlo", señaló Crespo en diálogo con radio Colonia.
El "Apache", el jugador más destacado en un equipo irregular, se quedó en Buenos Aires por decisión del entrenador Miguel Ángel Russo teniendo en cuenta la agenda apretada entre el máximo certamen continental y la Copa de la Liga Profesional.
Crespo apuntó a The Strongest como "favorito" para el duelo con Boca por su condición de local con los 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar del estadio Hernando Siles de La Paz.
"Nuestro objetivo es conquistar la Copa Libertadores. Nosotros no estamos yendo a participar, estamos preparados para competir. Son 11 contra 11, unos mas caros y otros más baratos, pero son 11 hombres contra 11 hombres", indicó el titular de The Strongest.
"No nos molesta que se hable de la altura, ya se habla demasiado. A veces la altura es un pretexto de los equipos para disimular una mala estrategia. Para mi el tema de la altura es un tabú, muchos jugadores argentinos se han consagrado en equipos con altura. Los jugadores con más éxito en nuestro medio han sido los argentinos", señaló Crespo.
Boca no gana en La Paz desde 1970 cuando venció a Bolívar por 3 a 2 por la fase de grupos de Copa Libertadores. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email