Nos estamos adaptando a lo que quiere Kudelka, reconocio Rolon sobre Huracan

El mediocampista de Huracan Esteban Rolon comento este miercoles que se estan "adaptando" a los pedidos del nuevo entrenador, Frank Kudelka, luego de su debut en el empate 1-1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata el lunes pasado por la septima fecha

Deportes 31 de marzo de 2021 Agencia Télam
El mediocampista de Huracán Esteban Rolón comentó este miércoles que se están "adaptando" a los pedidos del nuevo entrenador, Frank Kudelka, luego de su debut en el empate 1-1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata el lunes pasado por la séptima fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
"Nos estamos adaptando lo más rápido posible a lo que quiere el nuevo entrenador, recién con una semana de trabajo", comentó el volante en Radio Colonia.
Huracán tiene ocho puntos en el campeonato, con una sola derrota en la primera fecha, y por eso sorprendió la salida de Israel Damonte en el banco de suplentes.
“Es la continuidad de seguir haciendo lo que estábamos haciendo bien y ajustar los detalles. Tal vez se apunta más a tener la posesión de la pelota", reconoció Rolón.
El exArgentinos Juniors y Málaga de España habló luego de varios meses, en los que estuvo cerca de emigrar a Boca, y justamente sobre este tema dijo: "Fue una motivación personal que Boca me buscara. Es una necesidad y un deseo de querer estar a la altura".
Huracán visitará el domingo a Newell's Old Boys en Rosario, que no ganó en el torneo, desde las 14. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email