El arquero y capitán de Defensa y Justicia, Ezequiel Unsain, lamentó el empate de esta noche con Talleres de Córdoba, 2 a 2, porque estimó que su equipo hizo "un buen partido" con una formación no habitual y ante "un rival de juego muy intenso".

"Duele un poco el empate porque, con una formación que no es la habitual, hicimos un buen partido ante un rival de juego muy intenso, que corre mucho", expuso Unsain en declaraciones para la prensa.

"Lo lamentamos por los dos goles en contra (el de Néstor Breitenbuch en el PT y el de Juan Rodríguez, en el ST), pero estamos para seguir creciendo y con chances para seguir entre los cuatro de arriba (de la zona A, en la que Defensa quedó tercero con 14 puntos, a 5 del líder Vélez)", añadió el ex Newell's Old Boys.

Entre otras consideraciones, Unsain hizo referencia al encuentro con Palmeiras, del próximo miércoles a las 21.30, en Brasilia, por la revancha de la final de la Recopa Sudamericana, tras la derrota 1-2 en la ida.

"Tenemos mucha fe para ganar en Brasil, como ya lo hicimos en otras oportunidades ante Vasco da Gama y Bahía, y contamos con argumentos para dar vuelta la final por lo que demostramos en el primer partido pese a perder", valoró el guardavalla.

"Para traernos la tan soñada copa deberemos hacer un partido perfecto, con mucha concentración y buscar el gol desde el principio, sin darle espacios a Palmeiras para los contraataques, que lo saben hacer muy bien", detalló Unsain en relación al planteo a formular en la revancha con el 'Verdao'. (Télam)