Norwich, con el argentino Emiliano Buendia, se aseguro el ascenso a la Premier

Norwich City, con el argentino Emiliano Buendia como figura, se aseguro hoy el ascenso directo a la Premier League del futbol de Inglaterra, a pesar de perder 1-3 con Bournemouth en el marco de la 42da fecha de la Championship .

Deportes 17 de abril de 2021 Agencia Télam
Norwich City, con el argentino Emiliano Buendía como figura, se aseguró hoy el ascenso directo a la Premier League del fútbol de Inglaterra, a pesar de perder 1-3 con Bournemouth en el marco de la 42da fecha de la Championship (segunda división).
Norwich suma 90 puntos y ya es inalcanzable para Swansea, que marcha tercero con 76 tras su empate de hoy con Wycombe, 2-2.
La segunda división de Inglaterra otorga dos ascensos directos y un tercero a través de un cuadrangular (del tercero al sexto).
A falta de cuatro fechas, el escolta es Watford, con 82, y luego de Swansea se encolumnan Brentford y Bournemouth (74), Barnsley (71), Reading (67), Cardiff (60) y Millwall y QPR (59).
Norwich había descendido la pasada temporada y le demandó sólo un año volver a la Premier. Buendía, volante creativo nacido en Mar del Plata, de 24 años de edad y con paso por el fútbol español (Getafe y Cultural Leonesa), fue factor clave para el ascenso: es el líder del certamen en la tabla de asistencias, con 15. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email