Norberto Fontana retornara a la Clase 3 del Turismo Nacional

El piloto arrecifeño Norberto Fontana retornara a la Clase 3 del Turismo Nacional con un Chevrolet Cruze que se esta preparando para la segunda fecha de la categoria, el proximo fin de semana en San Nicolas, o en su defecto para la tercera, que se

Deportes 31 de marzo de 2021 Agencia Télam
El piloto arrecifeño Norberto Fontana retornará a la Clase 3 del Turismo Nacional con un Chevrolet Cruze que se está preparando para la segunda fecha de la categoría, el próximo fin de semana en San Nicolás, o en su defecto para la tercera, que se disputará en Paraná el 25 de abril.
El ex Fórmula 1, hoy con equipo propio en el Turismo Carretera al comando de un Chevrolet, negoció con Pablo Arana para la cesión del Cruze que en el cierre de 2020 usó Diego Ciantini.
El último paso de Fontana por la división mayor del TN se dio en 2018, cuando condujo un Citroën C4 del FPC Competición, y anteriormente ya había integrado la escuadra de Arana, con la cual el 3 de diciembre de 2017 consiguió su único podio, segundo del cordobés Facundo Chapur en el GP Coronación de Rosario.
Por su parte, el oriundo de Ramos Mejía, La Matanza, Andrés Jakos, será el piloto que se sumará al equipo de Ernesto Bessone en la Clase 3 (Toyota Gazoo Racing) y formará dupla con el mendocino Julián Santero.
"Andy va como Gazoo Racing y mañana estará probando en San Nicolás. En este momento el Corolla se encuentra en el rolo (sistema para medir la potencia de un auto de competición) de Esteban Pou junto al auto de Santero y el del bonaerense Gastón Iansa", detalló Bessone en diálogo con Campeones.
El antecedente de Jakos, que hoy compite en TC con un Dodge, en TN Clase 3 data de las temporadas 2018 y 2019, llegando a correr dos carreras, una en el autódromo de San Luis y la restante en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email