Noguchi le gano el mano a mano a Unity y se llevo el Handicap Gobernado

Noguchi, con la monta del jockey William Pereyra, gano hoy por tres cuartos de cuerpo a Unity en el Handicap Gobernado, una prueba de 1.000 metros con un premio de 354.

Deportes 14 de abril de 2021 Agencia Télam
Noguchi, con la monta del jockey William Pereyra, ganó hoy por tres cuartos de cuerpo a Unity en el Hàndicap Gobernado, una prueba de 1.000 metros con un premio de 354.000 pesos que fue corrido en el sexto turno de la reunión en el hipódromo de San Isidro.
El ganador, un hijo de Strategic Prince, pagó un dividendo de 2,20 pesos por boleto y empleó un tiempo de 57s 74/100 para la recta de césped normal.
Estrolado agarró la punta de entrada y vino marcando el ritmo de la carrera. Por los palos venía Emblem Thrre y por el medio de la cancha lo hizo Noguchi.
Así llegaron a los primeros 500 metros. Después Estrolado quiso seguir mandando pero llegó el esfuerzo final de Noguchi, quien a su lado tenía a Unity.
Y entre ambos hicieron un mano a mano muy vibrante de casi 200 metros. Noguchi, por media cancha, dominó siempre y soportó la presión de Unity. En el disco hubo solo tres cuartos de cuerpo a favor de Noguchi sobre Unity. Ganó bien pero un tanto apretado.
Los parciales fueron de 23s 08/100 para los 400 metros y de 45s 82/100 para los 800 metros. El tercer lugar, a un cuerpo y medio, fue para Estrolado.
Noguchi alcanzó hoy su sexta victoria oficial sobre 18 carreras. Le alcanzó para ganar y nada más. No fue una actuación brillante ni cosa por el estilo. Ganó porque William Pereyra, su jockey, estuvo acertado desde el principio hasta el final. Es un muy buen jinete y tiene mucho futuro por delante. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email