No tengo dudas que Argentina va a estar en el Mundial, afirmo el base Laprovittola

El base de la seleccion argentina de basquetbol y actual jugador del Barcelona, Nicolas Laprovittola, dijo que no tiene "dudas que la Argentina estara en el Mundial 2023" y destaco el "sentido de pertenencia" logrado por el equipo "albiceleste" en

Deportes 30 de agosto de 2021 Agencia Télam
El base de la selección argentina de básquetbol y actual jugador del Barcelona, Nicolás Laprovittola, dijo que no tiene "dudas que la Argentina estará en el Mundial 2023" y destacó el "sentido de pertenencia" logrado por el equipo "albiceleste" en los últimos Juegos Olímpicos Tokio 2020.
En una entrevista publicada hoy por el diario español Mundo Deportivo, Laprovittola aseguró que en el Barcelona fue "muy bien recibido" y que espera "cumplir las expectativas del club e ir encontrando un lugar en el equipo".
"La selección argentina tiene varios jugadores que están en la NBA y eso es muy bueno, pero esto también da oportunidad a otros chicos para poder ganarse su lugar. Todos los que estamos en la selección tenemos un gran compromiso. No tengo dudas de que Argentina va a estar en el Mundial" afirmó.
El base, de 31 años, nacido en Morón, dijo también que en el Real Madrid, su anterior club, "todo fue de menos a más".
"Yo me sentí bien en la parte final de la temporada pero no sé si se puede comparar. Cuando llegué al Madrid venía de tener muchos minutos en cancha y protagonismo en Badalona. Ahora vengo de dos años estando en un equipo de primer nivel que pelea por todo", diferenció.
Por último, Laprovittola confesó que no lo "sorprendió" su salida del Real Madrid: "Me lo veía venir desde enero más o menos. Pero ese es un tema pasado". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email