No sera facil, pero es importante que vuelva la gente a la cancha, dijo el presidente de Central

El presidente de Rosario Central, Rodolfo Di Pollina, aseguro hoy que buscaran "el metodo mas justo para los socios" para implementar el regreso del publico a los estadios y aunque admitio que no sera "facil" celebro la decision del Gobierno

Deportes 21 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El presidente de Rosario Central, Rodolfo Di Pollina, aseguró hoy que buscarán "el método más justo para los socios" para implementar el regreso del público a los estadios y aunque admitió que no será "fácil" celebró la decisión del Gobierno nacional.
"Todavía no tenemos nada formal, pero nos estamos preparando y nos vamos a reunir para armar el método más justo para los socios", manifestó Di Pollina en declaraciones a Télam Radio.
El titular del "Canalla" celebró el anuncio del Gobierno nacional de habilitar la mitad del aforo de los estadios y admitió que implementarlo será un "lindo desafío" para los dirigentes.
"Será un desafío lindo, lo importante es que la gente vuelva a las canchas", remarcó Di Pollina, quien le pidió "paciencia" a los hinchas para esta primera etapa.
"Hay que entender las circunstancias, a nadie le gusta la pandemia, pero debemos adaptarnos y tener paciencia. El año que viene seguramente estaremos al cien", afirmó.
"No será fácil y cuando tengamos definida la logística, la vamos a comunicar al socio. Los clubes necesitamos que vuelva a ingresar dinero", reconoció.
"La pandemia nos trajo una realidad de una baja brutal en los ingresos y el club tomó decisiones estratégicas a tiempo, como reducir el costo del plantel, que nos permitieron acomodar las cuentas", informó.
Por último, el presidente de Central contó que le mandó un mensaje de felicitación a Ignacio Astore, flamante mandatario electo de Newell's, y adelantó que seguramente se reunirá con él en los próximos días. (Télam)
>div>
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email

>div>