El presidente de Rosario Central, Rodolfo Di Pollina, aseguró hoy que buscarán "el método más justo para los socios" para implementar el regreso del público a los estadios y aunque admitió que no será "fácil" celebró la decisión del Gobierno nacional.

"Todavía no tenemos nada formal, pero nos estamos preparando y nos vamos a reunir para armar el método más justo para los socios", manifestó Di Pollina en declaraciones a Télam Radio.

El titular del "Canalla" celebró el anuncio del Gobierno nacional de habilitar la mitad del aforo de los estadios y admitió que implementarlo será un "lindo desafío" para los dirigentes.

"Será un desafío lindo, lo importante es que la gente vuelva a las canchas", remarcó Di Pollina, quien le pidió "paciencia" a los hinchas para esta primera etapa.

"Hay que entender las circunstancias, a nadie le gusta la pandemia, pero debemos adaptarnos y tener paciencia. El año que viene seguramente estaremos al cien", afirmó.

"No será fácil y cuando tengamos definida la logística, la vamos a comunicar al socio. Los clubes necesitamos que vuelva a ingresar dinero", reconoció.

"La pandemia nos trajo una realidad de una baja brutal en los ingresos y el club tomó decisiones estratégicas a tiempo, como reducir el costo del plantel, que nos permitieron acomodar las cuentas", informó.

Por último, el presidente de Central contó que le mandó un mensaje de felicitación a Ignacio Astore, flamante mandatario electo de Newell's, y adelantó que seguramente se reunirá con él en los próximos días. (Télam)