No quiero chapear con Messi, aclara el ingeniero Conde

El ingeniero Jose Luis Conde, candidato a vicepresidente primero por el oficialista Frente Rojinegro en las elecciones de Newell's, el proximo 25 de abril, desligo al astro de Barcelona y del seleccionado argentino de los comicios ante el vinculo

Deportes 16 de abril de 2021 Agencia Télam
El ingeniero José Luis Conde, candidato a vicepresidente primero por el oficialista Frente Rojinegro en las elecciones de Newell's, el próximo 25 de abril, desligó al astro de Barcelona y del seleccionado argentino de los comicios ante el vínculo que mantuvo con su familia en el pasado.
Conde, actual secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Rosario y exvocal de la institución, es dueño de una empresa con el arquitecto Enrique Bolla que llevó adelante negocios inmobiliarios de los Messi.
"No quiero vincular a la familia Messi con ninguna cuestión que no tenga que ver con el trabajo que hice para ellos. Como se dice en criollo: 'no quiero chapear con Messi'", aclaró en diálogo con Télam con la intención de abortar cualquier especulación relacionada con las elecciones.
Conde, compañero de fórmula de Cristian D'Amico, tuvo a su cargo la remodelación del estadio Coloso Marcelo Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, y desarrolló algunos proyectos inmobiliarios de la familia Messi en el Country Kentucky de Funes y en la ciudad de Arroyo Seco. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email