El ingeniero José Luis Conde, candidato a vicepresidente primero por el oficialista Frente Rojinegro en las elecciones de Newell's, el próximo 25 de abril, desligó al astro de Barcelona y del seleccionado argentino de los comicios ante el vínculo que mantuvo con su familia en el pasado.

Conde, actual secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Rosario y exvocal de la institución, es dueño de una empresa con el arquitecto Enrique Bolla que llevó adelante negocios inmobiliarios de los Messi.

"No quiero vincular a la familia Messi con ninguna cuestión que no tenga que ver con el trabajo que hice para ellos. Como se dice en criollo: 'no quiero chapear con Messi'", aclaró en diálogo con Télam con la intención de abortar cualquier especulación relacionada con las elecciones.

Conde, compañero de fórmula de Cristian D'Amico, tuvo a su cargo la remodelación del estadio Coloso Marcelo Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, y desarrolló algunos proyectos inmobiliarios de la familia Messi en el Country Kentucky de Funes y en la ciudad de Arroyo Seco. (Télam)