No queremos que Pochettino se vaya, desmiente el director deportivo de PSG

El director deportivo del Paris Saint Germain, el brasileño Leonardo, desmintio hoy la intencion de cesantear al entrenador argentino Mauricio Pochettino y nego contactos con Zinedine Zidane, nombre que circula con fuerza para una eventual sucesion.

Deportes 26 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El director deportivo del París Saint Germain, el brasileño Leonardo, desmintió hoy la intención de cesantear al entrenador argentino Mauricio Pochettino y negó contactos con Zinedine Zidane, nombre que circula con fuerza para una eventual sucesión.
"No queremos que Pochettino se vaya. Nunca ha pedido irse y ningún club nos ha contactado por él", aclaró el brasileño en declaraciones reproducidas por la agencia AFP.
"Tenemos mucho respeto por Zinedine Zidane, por lo que ha hecho como jugador y entrenador, pero puedo afirmar muy claramente que no ha habido contacto y que no nos hemos encontrado con él", aseguró.
Días atrás, el diario británico Daily Mail adelantó que Pochettino, de 49 años, "está listo" para unirse al Manchester United, que busca entrenador luego del despido del noruego Oleg Gunnar Solskjaer, y señaló a Zidane como uno de los candidatos para desembarcar en París.
El periódico británico informó que el DT argentino, ex Tottenham Hotspur, "se ha vuelto infeliz en la capital francesa, donde vive en un hotel mientras su familia permanece en Londres, y se dice que está frustrado por administrar un vestuario con grandes egos como Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé".
Los rumores de final de ciclo se incrementaron tras la derrota con Manchester City (1-2), el pasado miércoles en el Reino Unido, que no impidió la clasificación a la fase final de la Liga de Campeones de Europa pero sí la posibilidad de ganar el Grupo A.
De este modo, el estelar equipo francés avanzó a octavos de final como segundo y tendrá un cruce más duro en esa instancia, probablemente ante una potencia del continente.
PSG volverá a jugar este domingo ante Saint-Etienne (9:00) por la 15ta. fecha de la Ligue 1, que lidera con 11 puntos de ventaja sobre el escolta Niza. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email