No queremos alargar el plantel solo por alargarlo, dijo Messera

Mariano Messera, integrante de la dupla tecnica de Gimnasia y Esgrima La Plata, aseguro hoy que el de este verano fue "un mercado dificil" para conseguir refuerzos y, a la vez, confio que rechazaron algunas incorporaciones sugeridas por la

Deportes 18 de febrero de 2021 Agencia Télam
Mariano Messera, integrante de la dupla técnica de Gimnasia y Esgrima La Plata, aseguró hoy que el de este verano fue "un mercado difícil" para conseguir refuerzos y, a la vez, confió que rechazaron algunas incorporaciones sugeridas por la dirigencia "porque no interesaban y no tiene sentido alargar el plantel por el solo hecho de alargarlo".
"Fue un mercado difícil para nosotros. Nosotros no queríamos alargar el plantel por alargarlo, sino verdaderos refuerzos. Si no es para reforzar no queremos que venga nadie", dijo Messera en rueda de prensa antes del partido de mañana ante Talleres.
El plantel de Gimnasia, que tuvo una muy buena participación en la Copa Diego Maradona, sufrió las bajas de Matías García, Paolo Goltz, Jorge Broun y José Paradela y al respecto Messera indicó: "Teníamos la necesidad de reemplazar a esos buenos jugadores que perdimos pero no se pudo. Hubo algunas negociaciones importantes que no se concretaron y otros nombres que acercó la dirigencia pero no nos interesaron".
"Había que estar convencidos de que iban a ser refuerzos. Muchas opciones las fuimos desestimando. Tenemos varios juveniles en el plantel que irán apareciendo al no contar con muchas variantes. Cuando empieza la competencia hay lesiones, suspensiones y eso hay que tenerlo en cuenta", remarcó Martini.
Por último, Messera habló de los objetivos: "Queremos clasificar entre los cuatros primeros pero la idea es ir partido a partido". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email