No pudimos sacar provecho de las que tuvimos, afirmo el arquero de Sarmiento Vicentini

El arquero de Sarmiento de Junin, Manuel Vicentini, se lamento por las ocasiones perdidas en el empate sin goles ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la fecha 12 de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Futbol.

Deportes 03 de mayo de 2021 Agencia Télam
El arquero de Sarmiento de Junín, Manuel Vicentini, se lamentó por las ocasiones perdidas en el empate sin goles ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la fecha 12 de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
"No pudimos sacar provecho de las que tuvimos. Necesitábamos ganar sí o sí los dos, y el empate nos parece poco porque generamos, pero suma para hacer un buen trabajo en la semana", indicó Vicentini a TNT Sports.
"Tuvimos situaciones que con un tiempo más de frescura hubiésemos hecho más daño. Necesitamos rodaje con los chicos del club", agregó el arquero de Sarmiento.
Sarmiento y Gimnasia igualaron sin tantos en el estadio Eva Perón, de Junín, y a los platenses les quedaron chances muy remotas de acceder a los cuartos de final, ya que con 15 unidades están a tres del último que está clasificando a esa segunda fase del certamen. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email