No podia decirle que no a Diego, aseguro Lucas Barrios, refuerzo de Gimnasia

El delantero Lucas Barrios, al presentarse hoy formalmente como nuevo refuerzo de Gimnasia y Esgrima La Plata, se mostro ilusionado de ser parte del equipo que dirige Diego Maradona y afirmo que esta "feliz de asumir este desafio" y aseguro que "no

Deportes 20 de enero de 2020 Agencia Télam
El delantero Lucas Barrios, al presentarse hoy formalmente como nuevo refuerzo de Gimnasia y Esgrima La Plata, se mostró ilusionado de ser parte del equipo que dirige Diego Maradona y afirmó que está "feliz de asumir este desafío" y aseguró que "no podía decirle que no" al técnico cuando lo llamó.
“Ya estuvo la posibilidad de haber venido en el mercado anterior pero decidí por una cuestión personal quedarme en Huracán. La situación es complicada pero quedan muchos puntos en juego, me gusta la presión pero acá tenemos que ser un equipo y no pensar que un solo jugador te va a salvar”, aseveró el atacante de 35 años.
Barrios, quien viene de jugar 8 partidos para Huracán en la actual Superliga (7 como titular) y de convertir un gol, anticipó: “Venir a este club es uno de los desafíos más importantes de mi carrera, tengo mucha personalidad y me gusta hacerle frente. Al hincha le prometo ser un jugador responsable que va a dejar todo por el bien del equipo”.
Al opinar sobre su entrenador, contó: “Le dí un gran abrazo, me recibió con una sonrisa. Es lindo devolverle a Diego todo lo que nos dio. Esperemos nosotros hacerlo feliz al final del torneo”.
En cuanto al equipo que tendrá enfrente en la reanudación de la Superliga, puntualizó: “Sabemos que Vélez es un rival muy difícil pero tenemos que hacernos fuertes de local. Es uno de los mejores equipos del campeonato y necesitaremos mucho de la gente, de su aliento y de su apoyo como lo tuvieron lo chicos en el último partido del año”.
Lucas Barrios se suma a la lista de refuerzos que conforman los colombianos Harrison Mancilla y Jonathan Agudelo; el arquero Jorge "Fatura" Broun, Maximiliano Cuadra y Matías Pérez García, mientras que el "Lobo" espera una definición por Paolo Goltz, defensor de Boca Juniors. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email