No podemos repetir los errores que tuvimos contra Japon, admitio el español Rodri

El mediocampista de la seleccion española de futbol Rodrigo "Rodri" Hernandez advirtio que en el encuentro del martes ante Marruecos por octavos de final del Mundial de Qatar no puede volver a repetir errores que tuvieron con Japon.

Deportes 04 de diciembre de 2022 Agencia Télam
El mediocampista de la selección española de fútbol Rodrigo "Rodri" Hernández advirtió que en el encuentro del martes ante Marruecos por octavos de final del Mundial de Qatar no puede volver a repetir errores que tuvieron con Japón.
"Estamos avisados de que un gol te puede dejar afuera y analizamos el video con el DT (Luis Enrique), porque sabemos que esa situación no puede repetirse", dijo el futbolista, quien juega en el Manchester City, donde es compañero del delantero argentino Julián Álvarez, indicó hoy el portal del diario español Mundo Deportivo.
De cara al partido por el pase a cuartos de final contra Marruecos, "Rodri" opinó que "será un duelo difícil, como todos los que tendremos de aquí en adelante", aunque advirtió: "No por eso vamos a cambiar nuestra forma de juego".
"De los errores se aprende", sostuvo "Rodri" y remarcó que "el fútbol es error y acierto".
"Seguiremos con nuestra filosofía, sabiendo que en un partido los detalles marcan la diferencia. Sin asumir riesgos, pero con la cabeza fría", concluyó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email