No le podemos encontrar la vuelta, lamento Curuchet

El delantero de Platense Facundo Curuchet lamento hoy la derrota ante Colon de Santa Fe como local y reconocio que no le pueden encontrar "la vuelta" a la Primera Division, tras siete fechas de la Copa de la Liga Profesional de Futbol.

Deportes 27 de marzo de 2021 Agencia Télam
El delantero de Platense Facundo Curuchet lamentó hoy la derrota ante Colón de Santa Fe como local y reconoció que no le pueden encontrar "la vuelta" a la Primera División, tras siete fechas de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
"Contento por el gol pero me voy amargado por la derrota. No le podemos encontrar la vuelta por ahora", contó el exColón de Santa Fe minutos después de la caída.
"Nos está faltando cerrarnos un poco más, con el paso de los minutos nos fuimos quedando. Tenemos que pensar en lo que viene", analizó.
Platense suma cinco puntos en 21 jugados, pero no consiguió sostener la ventaja inicial y eso lo lleva a estar entre los peores del torneo hasta ahora.
"Buscamos sumar para no quedar abajo en los promedios. No podemos perder de local. Lamentablemente se dio así", concluyó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email