No hay explicacion de por que no ganamos de local, dijo Lluy

El defensor de Platense Brian Lluy no encontro explicacion alguna a la campaña sin triunfos como local de su equipo en la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Futbol luego de la caida 2 a 0 ante Aldosivi de Mar del Plata.

Deportes 26 de abril de 2021 Agencia Télam
El defensor de Platense Brian Lluy no encontró explicación alguna a la campaña sin triunfos como local de su equipo en la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol luego de la caída 2 a 0 ante Aldosivi de Mar del Plata.
"No hay explicación de por qué no ganamos de local. Tuvimos varios partidos complicados como River y Racing acá, eso también juega, pero no se dio", indicó Lluy a TNT Sports.
El equipo de Juan Manuel Llop jugó seis partidos en el estadio Ciudad de Vicente López en los que perdió cinco (River, Racing, Colón, San Lorenzo y Aldosivi) y empató uno (1-1 vs Sarmiento de Junín).
"Era un partido parejo. Tuvimos situaciones los dos. En el segundo tiempo ellos manejaron mejor la pelota, pero por una pelota parada nos desordenamos. Sabíamos que iban a tener la posesión, pero no aprovechamos cuando la tuvimos nosotros; no pudimos concretar", indicó el exRacing.
Platense reúne 11 puntos en la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y en la próxima fecha visitará a Estudiantes de La Plata. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email