El defensor de Platense Brian Lluy no encontró explicación alguna a la campaña sin triunfos como local de su equipo en la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol luego de la caída 2 a 0 ante Aldosivi de Mar del Plata.

"No hay explicación de por qué no ganamos de local. Tuvimos varios partidos complicados como River y Racing acá, eso también juega, pero no se dio", indicó Lluy a TNT Sports.

El equipo de Juan Manuel Llop jugó seis partidos en el estadio Ciudad de Vicente López en los que perdió cinco (River, Racing, Colón, San Lorenzo y Aldosivi) y empató uno (1-1 vs Sarmiento de Junín).

"Era un partido parejo. Tuvimos situaciones los dos. En el segundo tiempo ellos manejaron mejor la pelota, pero por una pelota parada nos desordenamos. Sabíamos que iban a tener la posesión, pero no aprovechamos cuando la tuvimos nosotros; no pudimos concretar", indicó el exRacing.

Platense reúne 11 puntos en la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y en la próxima fecha visitará a Estudiantes de La Plata. (Télam)