El turf descansa mañana y el sábado 25 de diciembre para festejar las fiestas navideñas sin carreras en todos los hipódromos del país y recién volverá a la actividad el próximo domingo en San Isidro con una reunión de 16 competencias.

En el programa dominguero, desde las 13 hasta las 20.30, se correrá en el octavo turno el Clásico Invasor sobre 1.400 metros de césped para todo caballo de 3 años y más edad. Hay 6 anotados en las gateras y se destaca Nacho Surge, un hijo de Storm Surge con la monta del jockey Iván Monesterolo. El premio es de 947.000 pesos.

También se correrá en el décimo turno el Clásico Blues Prize sobre 2.000 metros para yeguas de 3 años y más edad, con 9 anotadas en los partidores y un premio de 506.000 pesos para la ganadora. La favorita es Che Silvina, una hija de Greensprimg que llevará en su silla al jinete William Pereyra.

En la última semana del año 2021 habrá carreras el lunes 27 de diciembre en Palermo, el martes 28 en el hipódromo de La Plata, el miércoles 29 en San Isidro y el jueves 30 en Palermo.

El 31 de diciembre y el 1 de enero tampoco habrá actividad hípica por las fiestas de Fín de Año, un descanso que no viene nada mal teniendo en cuenta que el Turf no se detiene durante el resto del año. Las carreras son de lunes a lunes en los hipódromos de Palermo, San Isidro y La Plata. (Télam)