El técnico de Talleres de Córdoba, Alexander Medina, resaltó hoy que no habla de los rivales y aseguró que evalúa qué es lo mejor de su equipo pensando en el encuentro del próximo domingo ante Boca en la Bombonera, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

Sin embargo, el entrenador uruguayo destacó que “los jugadores como Marcos Rojo tienen mucha jerarquía y tiran eso en la cancha”.

En una entrevista que brindó al programa La Mesa del Fútbol de la radio Pulxo, Medina reconoció que “el equipo está teniendo muchos baches que antes no tenía”, en referencia a la irregular campaña de la ‘T’, que tiene cinco puntos y lleva cuatro juegos sin victorias.

Para la visita a Boca, Medina deberá realizar una modificación obligada, ya que el colombiano Rafael Pérez fue expulsado en la derrota ante Vélez, aunque no adelantó quien será su reemplazante.

En tanto, se recupera el volante ofensivo Joel Soñora, quien arrastra una lesión muscular, y de seguir bien su evolución cuenta con chances de reaparecer ante el ‘xeneize’.

En las prácticas de los próximos días, el ‘Cacique’ definirá la formación definitiva para visitar al equipo de Miguel Ángel Russo. (Télam)