El delantero colombiano de Banfield Mauricio Cuero adujo que no fue su intención la de "escupir al jugador de Argentinos (Fernando Torrén)", acción por la que fue expulsado a los 30 minutos del segundo tiempo del partido, que terminó igualado 1 a 1.

"Quiero aclarar que no fue mi intención la de escupir al jugador de Argentinos. Sí escupí, pero hacia el piso y a un costado, después de que él me había insultado", refirió Cuero en diálogo con la prensa al salir del vestuario tras el partido librado en el estadio Diego Armando Maradona, por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

"El árbitro (Fernando Espinoza) no vio bien esa acción y se llevó por lo que hizo el jugador de llevarse las manos hacia la cara como si lo hubiera escupido con intención", continuó exponiendo el delantero de 28 años, nacido en Temuco.

"Soy una persona íntegra y nunca habría hecho algo así, menos en esta época de pandemia sabiendo que podría tener una sanción severa, y mucho menos perjudicar a Banfield de ese modo", agregó.

Luego, Cuero se manifestó de manera similar a través de su cuenta en la red social Twitter, tratando de aclarar esa situación, que fue fuertemente reprobada por la dirigencia y gente allegada de Argentinos Juniors, cuando se fue expulsado hacia el vestuario. (Télam)