No estamos urgidos en vender a Tissera aclaro Daniel Vega, de Platense

Daniel Vega, idolo y Director deportivo de Platense, advirtio hoy que el club de Vicente Lopez no esta "urgido" en transferir al goleador Matias Tissera, pretendido por distintas entidades, a partir de su muy buen rendimiento en el ultimo torneo de

Deportes 26 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Daniel Vega, ídolo y Director deportivo de Platense, advirtió hoy que el club de Vicente López no está "urgido" en transferir al goleador Matías Tissera, pretendido por distintas entidades, a partir de su muy buen rendimiento en el último torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
"No estamos urgidos en vender a (Matías) Tissera. Si la oferta es buena para él y para el club, no nos vamos a cerrar", aseguró el máximo goleador de la historia de la entidad 'calamar'.
El hoy dirigente 'marrón' y otrora delantero avisó que "no llegó todavía ninguna oferta formal por el jugador. Sabemos que está muy requerido", dijo en declaraciones al programa 'Siempre fútbol' (AM 1400 Radio Punto).
Tissera, responsable de 14 tantos en el último campeonato que Platense disputó por la LPF, es seguido de cerca por diferentes instituciones que buscan sus servicios. Una de ellas es el Pachuca de México, mientras que Liga Deportiva Universitaria de Quito y Vélez Sarsfield también habrían exhibido interés en contratarlo.
El pase del delantero pertenece en un 50 por ciento a Platense, en un 37,5 a Newell's y el 12,5 restante a un grupo empresario que lo maneja.
En otro orden, la dirigencia continúa negociando la llegada de un centroatacante y uno de los nombres que surgió en la búsqueda es el del experimentado bonaerense Darío Cvitanich, actualmente en Racing Club.
La entidad de Vicente López no se resigna tampoco a la posibilidad de un regreso del cordobés Gonzalo Bergessio, a pesar de que el goleador ostenta una propuesta de Defensor Sporting para permanecer en el fútbol uruguayo, luego de que Nacional de Montevideo desistiera de hacerle contrato por una temporada más. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email