Niza, con el arquero argentino Walter Benítez, igualó 1 a 1 ante Mónaco como visitante, en uno de los cinco partidos postergados jugados hoy por la decimoséptima fecha de la Liga de Francia de fútbol, que lidera París Saint Germain.
Allan Saint-Maximin, quien luego malogró un tiro penal, puso en ventaja a Niza a los 30 minutos del primer tiempo; mientras que Benoit Badiashile a los 5 de la parte final, estableció el empate para el conjunto del principado, que está en zona de descenso.
En otros partidos jugados hoy por la fecha 17, que fue suspendida en su ocasión por el conflicto de los "chalecos amarillos" en Francia, Nimes 1 - Nantes (jugó el argentino Emiliano Sala) 0; Tolouse 2 - Olimpyque Lyon 2; Guingamp 2 - Rennes 1.
Mientras que más tarde se medían Saint Ettiene-Olimpyque de Marsella (Lucas Ocampos).
Posiciones: París Saint Germain 50 unidades; Lille 37; Lyon 34; Saint Ettiene 33; Montpellier 31; Niza 30; Racing de Estrasburgo y Rennes 29; Marsella 28; Reims 27; Nimes 26; Bordeaux 25; Nantes 23; Touluse 22; Angers 20; Caen y ammiens 18; Dijón 17; Mónaco 15; y Guigamp 14.
Por otra parte, Racing de Estrasburgo le ganó como visitante a Grenoble, equipo de la segunda división, por 1 a 0 en tiempo suplementario, en el último partido de los 32avos de final de la Copa de Francia y avanzó de ronda. (Télam)