Niza, con argentino Walter Benitez de titular, goleo y escolta al PSG de Messi

Niza, con el arquero argentino Walter Benitez de titular, goleo a Burdeos por 4 a 0, de local, y quedo como uno de los escoltas del lider invicto Paris Saint Germain , tras jugar uno de los partidos que continuaron hoy la cuarta fecha de la

Deportes 28 de agosto de 2021 Agencia Télam
Niza, con el arquero argentino Walter Benítez de titular, goleó a Burdeos por 4 a 0, de local, y quedó como uno de los escoltas del líder invicto París Saint Germain (PSG), tras jugar uno de los partidos que continuaron hoy la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia.
Los goles de Niza fueron logrados por el volante neerlandés Justin Kluivert, los franceses Amine Gouiri (dos, uno de penal) y Amine Gouiri.
Con este resultado, Niza quedó con siete puntos, al igual que Angers y Clermont, pero con un partido suspendido por incidentes (le ganaba a Olympique de Marsella por 1 a 0), dos menos que PSG -último subcampeón-, mientras que Burdeos -que no ganó en el torneo- suma dos unidades.
La fecha comenzó el viernes pasado con la victoria de Olympique de Lyon sobre Nantes por 1 a 0, de visitante, con un gol del delantero francés Moussa Dembele a los 35 minutos de la primera etapa.
Así, Olympique de Lyon, que obtuvo en siete ocasiones el torneo -2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 y 2012, logró su primer triunfo en el actual certamen y quedó con cinco unidades, y Nantes, que sufrió su segunda derrota consecutiva -cayó con Rennes por 1 a 0 en la fecha pasada- suma cuatro puntos.
La programación completa de la cuarta fecha es la siguiente:
. Ayer:
Nantes 0 -Olympique de Lyon 1.
. Hoy:
Niza 4 -Burdeos 0.
. A las 16: Olympique de Marsella-Saint Etienne.
. Domingo:
. A las 8: Troyes-Mónaco.
. A las 10: Angers-Stade Rennais; Clermont-Metz; Racing de Estrasburgo-Brest y Lens-Lorient.
. A las 12: Lille-Montpellier
. A las 15.45: Stade Reims-PSG.
. Posiciones:
. PSG 9 puntos: Angers, Clermont y Niza 7; Lens, Rennes y O. Lyon 5; Montpellier, Olympique de Marsella, Nantes y Lorient 4; Saint Etienne y Stade Reims 3; Metz, Brest, Girondis de Burdeos y Lille 2; Troyes, Mónaco y Racing de Estrasburgo 1. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email