Nino Lopez regresa con una victoria contundente en Estados Unidos

El superligero bonaerense Marcelino Lopez regreso al boxeo tras 19 meses de inactividad con un triunfo inapelable sobre el mexicano Jairo Lopez, a quien puso de rodillas tres veces antes de dejarlo nocaut en el quinto round de una pelea celebrada en

Deportes 21 de marzo de 2021 Agencia Télam
El superligero bonaerense Marcelino López regresó al boxeo tras 19 meses de inactividad con un triunfo inapelable sobre el mexicano Jairo López, a quien puso de rodillas tres veces antes de dejarlo nocaut en el quinto round de una pelea celebrada en el Dickies Arena de Fort Worth, Texas, Estados Unidos.
Nino López, próximo a cumplir 35 años en mayo, no peleaba desde agosto de 2019 cuando noqueó, también en cinco asaltos, al mexicano Daniel Echeverría.
El boxeador nacido en Junín, manejado por la empresa Golden Boy Promotions de Oscar de la Hoya, hace cinco que reside en Estados Unidos, donde concretó anoche su quinta victoria en seis combates, basado en la buena percusión de su jab para desarmar al rival.
Con su victoria ante el "Doberman" azteca, "Nino" López amplió su palmarés a 37 éxitos (22 ko), 2 derrotas y 1 empate.
El combate fue complementario del choque estadounidense por el título Internacional OMB welter, en el que Vergil Ortiz junior le ganó a Maurice Hooker por KOT en el séptimo round. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email