Nimes y Lorient jugaran mañana un partido pendiente de la Ligue 1 de Francia

Nimes recibira mañana a Lorient en un partido entre dos equipos comprometidos con el descenso que estaba pendiente de la fecha 21 de la Ligue 1 de Francia, que lidera Lille.

Deportes 23 de febrero de 2021 Agencia Télam
Nimes recibirá mañana a Lorient en un partido entre dos equipos comprometidos con el descenso que estaba pendiente de la fecha 21 de la Ligue 1 de Francia, que lidera Lille.
El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 15 (hora de la Argentina) en el Stade des Costieres, de la ciudad de Nimes.
Nimes, que cuenta con el exmediocampista de Boca y Talleres de Córdoba Andrés Cubas, logró dos triunfos consecutivos, frente a Dijon y Burdeos, en ambos casos por 2-0, y mejoró su situación aunque sigue anteúltimo con 21 puntos.
Lorient, por su parte, tiene 23 unidades junto al Nantes y en la tabla de posiciones únicamente supera a Nimes y Dijon, el último con 15 puntos.
. Las posiciones de la Ligue 1 jugadas 26 fechas son las siguientes:
Lille 58 puntos; Olympique de Lyon 55; PSG 54; Mónaco 49; Lens 40; Metz, Olympique de Marsella, Rennes y Montpellier 38; Angers 35; Bordeaux 33; Brest 31; Reims y Saint Etienne 30; Racing de Estrasburgo y Niza 29; Nantes y Lorient 23; Nimes 21 y Dijon 15. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email