Nicolas Russo, en desacuerdo con River: Las actitudes individualistas no llevan a nada

El presidente de Lanus, Nicolas Russo, se mostro hoy en desacuerdo con la posicion de River Plate de no jugar su partido de esta tarde con Atletico Tucuman por la pandemia de coronavirus, al afirmar que "las actitudes individualistas no llevan a

Deportes 14 de marzo de 2020 Agencia Télam
El presidente de Lanús, Nicolás Russo, se mostró hoy en desacuerdo con la posición de River Plate de no jugar su partido de esta tarde con Atlético Tucumán por la pandemia de coronavirus, al afirmar que "las actitudes individualistas no llevan a nada".
El dirigente confirmó que Lanús "va a jugar" su partido del lunes ante Argentinos Juniors por la primera fecha de la Copa de la Superliga, en virtud de la autorización emitida por el Ministerio de Salud.
"Todo el mundo opina y no todos entendemos del tema. Tenemos que aceptar lo que dice el Ministerio de Salud de la Nación, que para eso tienen un equipo de primer nivel. Se ha dicho que juguemos sin público, con muchas precauciones. Por eso el partido de Lanús se va a jugar. A las 19.00 y sin público tal cual lo piden las disposiciones", garantizó en diálogo con TyC Sports.
El presidente de Lanús aceptó que mantiene "una buena relación" con su par de River, Rodolfo D'Onofrio, pero fue crítico sobre la determinación de no presentarse hoy al encuentro con los tucumanos en el Monumental.
"Las actitudes individualistas no llevan a nada. Hay cosas que ocurrieron ayer que no me gustaron, pero quedarán para mí. Son cosas que no suman y van más allá del fútbol. Generan malestar en la gente, que ya está mal, y si nos metemos en cosas que no corresponden, estamos equivocados", cuestionó.
Debido a la pandemia de coronavirus, River decidió el viernes el cierre del club hasta nuevo aviso y un día después licenció a su plantel profesional "por tiempo indeterminado". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email