El zaguero central Nicolás Ferreyra se convirtió esta tarde en forma oficial en refuerzo de Rosario Central, con miras a la próxima edición de la Copa de la Liga Profesional (LPF)

El defensor, de 27 años, arribó a préstamo hasta fin de año, con una opción de compra, tasada en 400 mil dólares. El jugador procede de Estudiantes de Río Cuarto, club con el que disputó las dos finales para intentar acceder a la Primera División frente a Sarmiento de Junín y Platense, respectivamente.

Ferreyra se sometió a la revisión médica de rigor y desde mañana practicará a las órdenes del técnico Cristian ‘KIly’ González.

De este modo, la institución de Arroyito reúne cuatro caras nuevas en este mercado de pases. Anteriormente se habían sumado el delantero Marco Ruben, el marcador central Gastón Avila (a préstamo desde Boca Juniors) y el guardavallas Jorge Broun (quien estuvo en Gimnasia La Plata durante el último semestre).

En tanto, el entrenador continúa moldeando la alineación que debutará el lunes a las 19.15 ante Argentinos Juniors, por la zona A de la Copa de la LPF.

En principio, González deberá resolver si alista a Emmanuel Ojeda o Rodrigo Villagra en la primera línea de volantes. El resto parece definido.

De esta manera, una probable alineación del ‘Canalla’ sería con Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Avila y Joan Mazzaco; Fabián Rinaudo y Ojeda o Villagra; Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba.


(Télam)