El zaguero central Nicolás Ferreyra llegó a un acuerdo y será jugador de Rosario Central, para participar de la próxima edición de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El defensor, de 27 años, arribará a préstamo hasta fin de año, con una opción de compra, tasada en 400 mil dólares. El jugador procede de Estudiantes de Río Cuarto, club con el que disputó las dos finales para intentar acceder a la Primera División frente a Sarmiento de Junín y Platense, respectivamente.

Ferreyra se hará mañana la revisación y, en caso de sortearla exitosamente, podrá practicar el jueves, bajo la supervisión del DT Cristian ‘KIly’ González.

Lo mismo ocurrirá con el arquero Jorge ‘Fatura’ Broun, quien hoy se sometió al examen médico y mañana firmará un contrato por dos temporadas. El guardavallas iniciará un segundo ciclo en la entidad de Arroyito, luego de vestir la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata, durante la última temporada.

El plantel ‘canalla’ practicará mañana en el predio de Arroyo Seco, con miras al cotejo del lunes a las 19.15 ante Argentinos Juniors, en el Gigante de Arroyito, que marcará su estreno en la competencia. (Télam)