Nicolas Dominguez, entre los multiples casos de covid-19 informados por la Serie A de Italia

El volante argentino Nicolas Dominguez, de Bologna, fue incluido entre los multiples casos positivos en coronavirus informados hoy por los clubes de la Serie A del futbol italiano, atravesada, como el resto de las ligas europeas, por la nueva ola de

Deportes 30 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El volante argentino Nicolás Domínguez, de Bologna, fue incluido entre los múltiples casos positivos en coronavirus informados hoy por los clubes de la Serie A del fútbol italiano, atravesada, como el resto de las ligas europeas, por la nueva ola de la pandemia.
Además de Domínguez, integrante del seleccionado que ganó la Copa América Brasil 2021, Bologna comunicó los casos de Nicolás Viola y del arquero Marco Molla. Los tres serán baja para el choque del jueves 6 de enero ante el Inter de Lautaro Martínez, único líder, en la reanudación del certamen con la vigésima fecha.
Por su parte Atalanta, uno de los equipos que pelea arriba y en el que juegan Juan Musso y José Luis Palomino, comunicó dos casos hoy, al reanudar sus actividades, informó la agencia ANSA.
"Atalanta comunica que dos integrantes del equipo dieron positivo al Covid-19 y el club activó todas las medidas sanitarias previstas en los protocolos vigentes, además de informar a las autoridades", informó el club de Bergamo.
Spezia sumó tres casos, Rey Manaj, Petko Hristov y Mbala Nzola, a los dos que ya tenía (el ucraniano Viktor Kovalenko y un integrante del cuerpo técnico que encabeza Thiago Motta); y en Napoli dieron positivo el mexicano Hirving Lozano y el nigeriano Victor Osimhen, aunque ya recibieron el alta su capitán, Lorenzo Insigne, y el español Fabián Ruiz.
Torino confirmó un positivo en el plantel y otro en el staff técnico; Salernitana sumaba seis contagiados; Genoa informó los positivos del DT Andriy Shevchenko y el jugador Domecino Criscito; y Fiorentina había informado ayer cuatro casos.
Con una situación sanitaria cada vez más complicada en Italia, el gobierno decretó la reducción del aforo en los estadios de fútbol del 75 al 50 por ciento; y el sindicato de futbolistas de Italia anunció hoy la cancelación de su tradicional ceremonia de premiación a los mejores de la temporada, como consecuencia de las restricciones anunciadas para contener la cuarta ola de la pandemia de Covid.
Los premios serán entregados a los vencedores directamente en las sedes de sus clubes. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email