Nicolas Andino y Cesar Antin pelean por el titulo Fedebol welter

El bonaerense Nicolas Andino y el rionegrino Cesar Antin pelearan mañana por el titulo Fedebol welter AMB, que se encuentra vacante, en el combate estelar de la velada que se desarrollara en el Microestadio Municipal de Hurlingham, en el Gran Buenos

Deportes 25 de marzo de 2021 Agencia Télam
El bonaerense Nicolás Andino y el rionegrino César Antín pelearán mañana por el título Fedebol welter AMB, que se encuentra vacante, en el combate estelar de la velada que se desarrollará en el Microestadio Municipal de Hurlingham, en el Gran Buenos Aires.
La cartelera será televisada por la señal de cable TyC Sports a partir de las 21.
Andino, de 25 años e historial es de 15 triunfos (2 ko) y 1 derrota, está quinto en el ranking argentino superligero, en tanto que Antín, de 27 años y récord de 19-6-0, con 9 ko, está décimo en el mismo escalafón.
Antín, que fue campeón latino superpluma CMB, reemplaza al excampeón sudamericano Leonardo Amitrano, quien debió cancelar su presentación debido a una lesión a cuatro días del combate.
En el semifondo. el mosca chaqueño Abel Silva (6-6-3, 3 ko), segundo en el ranking argentino, se enfrentará a seis rounds con el cordobés Santiago Prado (3-5-1, 1 ko).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email