Neymar se perdera la final de la Copa de Francia por suspension

El crack brasileño se perdera la final de la Copa de Francia del proximo miercoles entre su equipo Paris Saint Germain y Monaco por suspension luego de la decision de la comision de disciplina de la Federacion Francesa de Futbol .

Deportes 14 de mayo de 2021 Agencia Télam
El crack brasileño Neymar se perderá la final de la Copa de Francia del próximo miércoles entre su equipo París Saint Germain y Mónaco por suspensión luego de la decisión de la comisión de disciplina de la Federación Francesa de Fútbol (FFF).
Neymar recibió una tarjeta en el triunfo del miércoles pasado ante Montpellier por penales que revocó la suspensión provisional de un partido que recibió en abril por la tarjeta roja frente a Lille.
"Me gustaría comprender la mente del que hace las reglas de las tarjetas en Francia. Merece ser aplaudido ¡Qué confusión!", publicó Neymar en Instagram.
Para contar con el talentoso volante brasileño, PSG tiene la posibilidad de pedir una conciliación al Comité Nacional Olímpico y Deportivo Francés (CNOSF) para anular la sanción de la FFF.
PSG tiene a la Copa de Francia como gran objetivo luego de la eliminación en semifinales de Liga de Campeones de Europa ante Manchester City y de haber relegado chances en la liga francesa donde marcha segundo a tres puntos del líder Lille a falta de dos fechas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email