El crack brasileño Neymar se perderá la final de la Copa de Francia del próximo miércoles entre su equipo París Saint Germain y Mónaco por suspensión luego de la decisión de la comisión de disciplina de la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

Neymar recibió una tarjeta en el triunfo del miércoles pasado ante Montpellier por penales que revocó la suspensión provisional de un partido que recibió en abril por la tarjeta roja frente a Lille.

"Me gustaría comprender la mente del que hace las reglas de las tarjetas en Francia. Merece ser aplaudido ¡Qué confusión!", publicó Neymar en Instagram.

Para contar con el talentoso volante brasileño, PSG tiene la posibilidad de pedir una conciliación al Comité Nacional Olímpico y Deportivo Francés (CNOSF) para anular la sanción de la FFF.

PSG tiene a la Copa de Francia como gran objetivo luego de la eliminación en semifinales de Liga de Campeones de Europa ante Manchester City y de haber relegado chances en la liga francesa donde marcha segundo a tres puntos del líder Lille a falta de dos fechas. (Télam)