Neymar esta feliz en PSG, asegura su representante

El representante del brasileño Neymar, Wagner Ribeiro, aseguro este jueves que el delantero esta "feliz" en Paris Saint Germain, de Francia, en la antesala de la final de la Liga de Campeones de Europa de este domingo contra Bayern Munich, de

Deportes 20 de agosto de 2020 Agencia Télam
El representante del brasileño Neymar, Wagner Ribeiro, aseguró este jueves que el delantero está "feliz" en París Saint Germain, de Francia, en la antesala de la final de la Liga de Campeones de Europa de este domingo contra Bayern Münich, de Alemania.
"Hubo un momento en que estaba triste por las lesiones. Entonces, estaba dispuesto a marcharse, volver al Barcelona o irse al Real Madrid, pero ya no, porque podemos ver que está feliz en PSG", explicó el empresario en una entrevista con el medio ´Sport´ de España.
Los rumores indicaron que Lionel Messi podría recuperar a su excompañero para la próxima temporada aunque Ribeiro bromeó: "Hay más posibilidades de que Messi vaya al PSG que de ver a Neymar que vuelva al FC Barcelona".
"Bromeo con él: vive en la Ciudad de la Luz, donde a todos les gustaría ir, disfruta de la cocina francesa, vive en una casa hermosa, sus familiares están ahí, juega en uno de los mejores clubes del mundo y tiene todo con lo que podía soñar", continuó.
Neymar fue clave en la clasificación histórica de su equipo a la definición del certamen europeo por excelencia, a pesar de no marcar goles en los cuartos y en la semifinal, su sociedad con Kylian Mbappé y Ángel Di María es una de las armas más fuertes de los galos.
"Neymar está contento y creo que estará al menos dos años más en el PSG", sentenció. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email