Neymar es un subdito de Bolsonaro, dice Casagrande al explicar hinchada brasileña por Argentina

El exfutbolista Walter Casagrande, principal comentarista de futbol en la TV Globo, califico hoy como "subdito del presidente Jair Bolsonaro" a la estrella brasileña, Neymar, por haberse quejado de los brasileños que hincharan por Argentina en la

Deportes 10 de julio de 2021 Agencia Télam
El exfutbolista Walter Casagrande, principal comentarista de fútbol en la TV Globo, calificó hoy como "súbdito del presidente Jair Bolsonaro" a la estrella brasileña, Neymar, por haberse quejado de los brasileños que hincharán por Argentina en la final de la Copa América.
"Esta vez, el presidente Bolsonaro y su súbdito Neymar dejaron a los argentinos motivos para esa final porque, como los dos no respetan a nadie, dijeron cosas que transformaron este partido como el más importante de la historia de nuestros vecinos", dijo Casagrande.
Los medios están repercutiendo una ola antiselección en varios sectores de la opinión pública.
"Más de 500.000 muertos en el país por la Covid-19, un gobierno negaconista que no compró la vacuna, escándalo de corrupción en la familia Bolsonaro, violencia policial en las favelas de Río matando niños y otra gente inocente. Nada de esto deja al 'patriota' Neymar enojado. Pero si alguien dice que va a hinchar contra la selección porque Lionel Messi es el mayor ídolo de los chicos, esto lo irrita mucho", escribió Casagrande.
Famoso por su carrera en los años ochenta en la selección brasileña, Corinthians y en el movimiento Democracia Corintiana, Casagrande es es principal comentarista de TV Globo, que este año fue relegada por Conmebol, que le vendió los derechos de transmisión al canal bolsonarista SBT.
Neymar mandó al "carajo" en las redes sociales a los brasileños que por diversas razones dijeron que iban a hinchar por Argentina.
El exdelantero Casagrande escribió en su columna en Globoesporte.com que Neymar "no tiene ninguna identificación con la mayor parte de la hinchada brasileña" y lo calificó como "el jugador más antipático, sarcástico e irrespetuoso del fútbol mundial". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email