Neymar es un artista, elogio el DT de PSG

El entrenador de Paris Saint Germain, Christophe Galtier, elogio hoy al brasileño Neymar y lo califico como un "artista" en la antesala de la visita a Maccabi Haifa, de Israel, por la segunda fecha del grupo H de la Champions League de Europa.

Deportes 13 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El entrenador de París Saint Germain, Christophe Galtier, elogió hoy al brasileño Neymar y lo calificó como un "artista" en la antesala de la visita a Maccabi Haifa, de Israel, por la segunda fecha del grupo H de la Champions League de Europa.
"Ney es un creador, un pasador, un finalizador. Es un artista. Cuando está bien a nivel mental y físico, lo devuelve y por eso rinde bien. Subrayo una cosa importante que descubrí como entrenador del PSG: Es un jugador que trabaja mucho para el equipo, ya sea en el juego de ataque como en las ganas de recuperar la pelota", analizó.
"Llegó a tiempo, en forma, muy en forma, preparado. Rápidamente decidí con mi cuerpo técnico ponerlo en las mejores condiciones, para que esté con el mejor estado de ánimo posible, como con Kylian (Mbappé), (Lionel) Messi o nuestros dos centrocampistas", destacó en la conferencia.
París Saint Germain debutó de buena manera, con una trabajosa victoria sobre Juventus (2-1). como local, y mañana se presentará desde las 16 en Israel.
Los 21 que viajaron a Israel para enfrentar al Maccabi Haifa son: Achraf Hakimi, Sergio Ramos, Marquinhos, Marco Verratti, Kylian Mbappé, Fabian Ruiz, Neymar, Juan Bernat, Danilo Pereira, Sergio Rico, Vitinha, Pablo Sarabia, Nuno Mendes, Nordi Mukiele, Carlos Soler, Lionel Messi, El Chadaille Bitshiabu, Warren Zaïre-Emery, Hugo Ekitike, Alexandre Letellier, Gianluigi Donnarumma.
"Simplemente creo que hubo una conciencia de Ney en comparación con la temporada pasada cuando era menos eficiente y estaba menos presente. Tiene metas altas en el corazón de una temporada que evidentemente es única y particular", cerró el DT. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email