Neymar es el mejor pago del PSG con 52 millones de euros al año y Di Maria es el quinto

El astro brasileño Neymar, quien mañana jugara en el seleccionado de su pais ante Argentina en la final de la Copa America, es el futbolista mejor pago del Paris Saint Germain con un ingreso anual de 52 millones de euros, mientras que el

Deportes 09 de julio de 2021 Agencia Télam
El astro brasileño Neymar, quien mañana jugará en el seleccionado de su país ante Argentina en la final de la Copa América, es el futbolista mejor pago del París Saint Germain (PSG) con un ingreso anual de 52 millones de euros, mientras que el argentino Angel Di María es el quinto del club con 14,3 millones de euros.
Según informó el portal Salary Sport, el segundo salario más alto del PSG es el del francés Kylian Mbappe con 24.5 millones de euros, menos de la mitad de lo que gana el Neymar, pese a que durante la temporada fue más valorizada la presencia del joven delantero, pese a su fallida actuación en la Eurocopa.
Di María es el argentino mejor pago del PSG con 14,3 millones al año, mientras que el rosarino Mauro Icardi percibe 10,2 millones de euros y Leandro Paredes 8,5.
El español Sergio Ramos, quien llegó libre del Real Madrid, va a ganar 21 millones de euros por dos años de contrato, por lo tanto su ingreso anual ascenderá a 10,5.
El zaguero brasileño Marquinhos y el mediocampista francés Marco Verrati están terceros entre lo que ganan más por año en el PSG, con 15.3 millones, mientras que el arquero costarricense Keylor Navas obtiene 12,7. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email