El brasileño Neymar, protagonista del último título internacional de Santos en 2011, celebró, mediante una videollamada desde Francia, junto al plantel del "peixe" la victoria sobre Boca Juniors y la clasificación a la final de la Copa Libertadores de América.

Poco después de conquistar la Supercopa de Francia con París Saint Germain, el crack brasileño realizó videollamadas con el venezolano Yeferson Soteldo y con el delantero Marinho para felicitarlos y celebrar -a la distancia- junto al equipo paulista.

A través de su cuenta de Instagram, Neymar también publicó historias celebrando el segundo gol de Soteldo, que fue clave para liquidar la serie contra Boca Juniors en Vila Belmiro.

Luego, el exjugador de Barcelona también bromeó con su compañero y amigo del PSG, Leandro Paredes, confeso hincha de Boca y exfutbolista del equipo Xeneize, a quien le dedicó la victoria de Santos.

"Quiero dejarle un mensaje a mi amigo Leo Paredes: Me debes una cena", dijo Neymar en tono eufórico y riendo a carcajadas.

La estrella de París Saint Germain y del seleccionado brasileño surgió de las divisiones inferiores de Santos y, con apenas 19 años, fue la figura del equipo que conquistó en 2011 la última Copa Libertadores del club. (Télam)