Newman, puntero del Top 13 de rugby, recibe mañana a Belgrano

El puntero Newman recibira mañana desde las 15,30 a Belgrano, en el encuentro saliente de la novena fecha del Top 13 que organiza la Union de Rugby de Buenos Aires .

Deportes 27 de mayo de 2022 Agencia Télam
El puntero Newman recibirá mañana desde las 15,30 a Belgrano, en el encuentro saliente de la novena fecha del Top 13 que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
El partido se llevará a cabo en la cancha de Newman, en Benavídez, y será controlado por el árbitro Tomás Bertaza.
Newman, puntero del Top 13 con 28 puntos, la semana pasada perdió de visitante con CUBA (39-25) luego de sumar seis triunfos consecutivos, en tanto que Belgrano mantiene una racha de cuatro triunfos seguidos, el último fue frente a Pucará por 39-28.
Entre los escoltas, en tanto, Alumni recibirá a Atlético del Rosario, en Tortuguitas, y CUBA tendrá fecha libre. Ambos tienen 26 puntos.
Hindú jugará de visitante en La Plata frente a San Luis, el San Isidro Club (SIC) chocará frente a Buenos Aires, Pucará se medirá con Los Tilos en Burzaco y el Atlético de San Isidro (CASI) recibirá a Regatas de Bella Vista.
La programación completa de la novena fecha, que se disputará mañana desde las 15,30 es la siguiente: Newman - Belgrano, Pucará - Los Tilos, San Luis - Hindú, CASI -Regatas de Bella Vista, Alumni - Atlético del Rosario y Buenos Aires - SIC. Libre: CUBA.
Posiciones: Newman 28 puntos, Alumni y CUBA 26, Hindú 25. SIC 22, Belgrano y Atlético del Rosario 18, CASI 14, Los Tilos 12, Regatas de Bella Vista 11, San Luis 8, Buenos Aires 7 y Pucará 6.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email