Newman aplasto a Los Tilos y sigue firme en la punta del Top 13

El puntero, Newman, cosecho hoy su noveno triunfo en el torneo Top 13 del torneo de la Union de Rugby de Buenos Aires , al aplastar de visitante a Los Tilos, 52-13, por la decima fecha.

Deportes 04 de junio de 2022 Agencia Télam
El puntero, Newman, cosechó hoy su noveno triunfo en el torneo Top 13 del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), al aplastar de visitante a Los Tilos, 52-13, por la décima fecha.
El partido se disputó en la cancha de Los Tilos, en La Plata, y contó con el arbitraje de Juan Maio.
Newman lidera ahora el certamen con 37 puntos, tres más que HIndú (34), al que recibirá la próxima jornada y que este sábado venció de local a Pucará, 41 a 30. Alumni, que llegaba como escolta, fue derrotado por San Isidro Club (SIC) 35 a 17.
En la fecha que viene, el sábado, SIC visitará en el clásico al Club Atlético San Isidro (CASI).
Los otros resultados de hoy fueron los siguientes: Atlético del Rosario 28 - CASI 35, Regatas de Bella Vista 5 - San Luis 20 y Belgrano 21 - CUBA 29. Libre: Buenos Aires.
Posiciones: Newman 37; Hindú 34; SIC, CUBA y Alumni 30; CASI 22; Atlético del Rosario 19; Belgrano 18; San Luis y Los Tilos 12; Pucará y Regatas de Bella Vista 11 y Buenos Aires 7.
Próxima fecha (undécima, sábado 11): CUBA-Los Tilos, Pucará-Regatas, San Luis-Atlético del Rosario, CASI-SIC, Alumni-Buenos Aires y Newman-Hindú. Libre: Belgrano. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email