Newell's Old Boys, inmerso en una racha negativa de seis presentaciones sin ganar y tres derrotas en fila, enfrentará hoy a Aldosivi de Mar del Plata en un cruce válido por los 16vos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Ciudad de San Nicolás, en el norte bonaerense, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por TyC Sports.

El equipo rosarino tuvo un inicio prometedor en la Liga Profesional, con 13 puntos obtenidos sobre 15 en juego, y con apenas un gol en contra, pero decayó notablemente, obtuvo un punto de los últimos 18 que disputó y su entrenador Javier Sanguinetti está en la cuerda floja.

El equipo rosarino eliminó en la ronda anterior a Ituzaingó (3-1) y espera retomar la senda del triunfo ante Aldosivi, que marcha penúltimo en la Liga Profesional pero que viene de lograr un buen éxito como visitante ante Lanús (1-0) con un gol del delantero uruguayo Santiago Silva.

El "tiburón" viene de empatar en un gol contra Colegiales, al que le ganó 3-2 en la definición por penales, en el cotejo por los 32avos. de la Copa Argentina.

El ganador de la serie entre rosarinos y marplatenses irá en octavos de final ante Talleres de Córdoba, que eliminó en la fase anterior a Chaco For Ever.


- Probables formaciones -

Newell's Old Boys: Franco Herrera; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Leonel Vangioni o Martín Luciano; Pablo Pérez, Julián Fernández y Juan Sforza; Juan Garro o Francisco González, Genaro Rossi o Juan Manuel García y Ramiro Sordo. DT: Javier Sanguinetti.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Tomás Lecanda, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini y Fernando Morán; Leandro Maciel, Bautista Kociubinski y Tomás Martínez; Santiago Silva y Martín Cauteruccio. DT: Leandro Somoza.

Arbitro: Jorge Baliño.

Cancha: Ciudad de San Nicolás.

Hora de inicio: 21:10.

TV: TyC Sports. (Télam)