Newells volvio al trabajo sin Nicolas Castro, operado de apendicitis

El plantel profesional de Newell's Old Boys volvio hoy al trabajo en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, del barrio Bella Vista, en el sudoeste de la ciudad santafesina de Rosario.

Deportes 16 de mayo de 2022 Agencia Télam
El plantel profesional de Newell's Old Boys volvió hoy al trabajo en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, del barrio Bella Vista, en el sudoeste de la ciudad santafesina de Rosario.
El grupo no contó con el volante ofensivo Nicolás Castro, quien fue operado de apendicitis y deberá permanecer esta semana en reposo hasta el lunes próximo, cuando se reintegrará a los entrenamientos.
El rafaelino Castro, de 21 años, es uno de los jugadores que fue seguido durante el último torneo por algunos clubes interesados en contratar su pase, según la idea de los dirigentes "rojinegros" de transferir al menos la ficha de un jugador en este mercado, en una lista que también integran los volantes Juan Sforza y Jerónimo Cacciabúe, y el zaguero colombiano Willer Ditta.
En tanto, el arquero Ramiro Macagno, quien se recupera de una distensión muscular en el recto anterior derecho, practicó en forma diferenciada. Para acelerar su recuperación, "no se tomó la semana de vacaciones, en la que continuó con su rehabilitación", indicó una fuente "rojinegra" a Télam.
En este sentido, un allegado a la comisión directiva confirmó que "Rayo Vallecano no hizo uso de la opción para que el arquero colombiano Iván Arboleda regresara ahora, así que seguirá a préstamo hasta fin de año".
El plantel de Newell's cumplirá la pretemporada en Bella Vista, de cara al torneo que comenzará el fin de semana del domingo 5 de junio.
Por su parte, la sexta división de Newell's venció esta mañana a su par de Peñarol de Montevideo 2-1, en el debut en el Torneo Canteras de América, en el predio Jorge Griffa.
Los goles del equipo dirigido por Rodolfo Aquino fueron convertidos por Jerónimo Russo, a los 16 y 22 minutos del primer tiempo; mientras que Silvio López descontó para el "Manya" a los 42 minutos del complemento. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email